México, D.F.- Las rozaduras en el área del pañal son una de las afecciones más comunes en los niños menores de dos años. Estadísticas recientes señalan que el 100 por ciento de estos pequeños tendrá al menos un episodio de rozadura en el transcurso de su vida; lo más común es que ocurra en el primer año de vida, sobre todo en niños que permanecen en la guardería varias horas.

Hipoglos -marca desarrollada por el laboratorio Andrómaco– ofrece distintas pomadas para aliviar y proteger la delicada piel de los bebés. De ahí la razón de ser de su eslogan “La caricia que tu bebé necesita“.

The markethink e Hipoglos tienen para dos mamás lectoras un kit completo para el tratamiento de las rozaduras compuesto por tres cremas a base de óxido de zinc. Si eres mamá y te quieres llevar este kit a tu casa, sé de las dos primeras en contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es la mejor experiencia que has tenido como mamá?

2. ¿Qué animal es la imagen de la marca Hipoglos?

3. Menciona tres características del nuevo smartphone Polaroid Turbo 350.

4. De acuerdo con José Leonardo Martí, director general de Cinemex, ¿qué lugar ocupa México en asistencia al cine y qué países le anteceden?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here