México, D.F.- Uno de los mayores problemas que se presentan en el cuerpo durante la temporada de frío es la piel seca. Para esta situación Olay Body tiene la solución, ya que ofrece la línea Ultra Moisture que ayuda a mantener la humedad de la piel todo el día desde el primer uso.

La línea Olay Body Ultra Moisture está a la venta en supermercados e hipermercados. Tiene como ingrediente principal manteca de karité, que actúa como un regenerador natural de la piel que previene el envejecimiento, además de que alivia las molestias causadas por la resequedad y protege la piel contra agresiones del medio ambiente tales como cambios bruscos de temperatura o exposición solar.

Asimismo, la crema humectante contiene vitaminas E y B3, antioxiantes que enriquecen la piel a profundidad. La vitamina E ayuda a eliminar los radicales libres que causan envejecimiento en la piel y dañan su estructura celular; la vitamina B3, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, ayuda a calmar las molestias en pieles irritadas o secas manteniendo la piel saludable.

The markethink y Olay tienen tres kits, cada uno de los cuales incluyen un body wash de 400 ml. y un body lotion de 250 ml. Para ser uno de los tres afortunados, debes contestar correctamente por correo electrónico lo siguiente:

1. ¿Qué participación de mercado tuvo la tecnología LED en México en 2015 y cuánto se espera que crezca en 2016?

2. ¿Cuántas reproducciones lleva el video de la activación #SexyYLoSabes de Vicky Form?

3. ¿En qué otras agencias de publicidad trabajó Eric Descombes, quien recientemente fue nombrado ceo de FCB México?

4. ¿Cuáles son los tres puntos de innovación que ofrece Grupo Óptico ICH?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí