México, D.F.- ¡Seguimos apapachando a los reyes del hogar con motivo del Día del Niño! Ahora es Método Bebé Poliglota quien regala los cuatro tomos de «Pequeños Creativos«, una obra infantil con cientos de manualidades que ayudan a despertar la creatividad en los niños.

Método Bebé Poliglota es una herramienta para el desarrollo intelectual y emocional de niños de 0 a 8 años. Contribuye a disminuir el déficit de atención y a prevenir problemas de lenguaje, además de estimular el aprendizaje de 7 idiomas a través de bits de inteligencia de forma didáctica y divertida.

El afortunado que se lleve estos maravillosos libros será la primera persona que conteste correctamente las siguientes preguntas. Para contestarlas, puedes consultar el sitio web de la marca.

1. ¿Qué editorial desarrolló el Método Bebé Políglota?

2. Menciona las 4 habilidades que desarrollan los niños al usar el Método Bebé Políglota.

3. ¿Qué es la plasticidad cerebral y cuánto dura?

4. ¿Qué edad tienen tus hijos y cómo fomentas su creatividad?

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a contacto@themarkethink.com con el asunto «Día del Niño Políglota«, así como nombre, edad, teléfono, correo electrónico y Twitter.

*El ganador será avisado a través de Twitter, teléfono o mail con las indicaciones para recoger su premio. No contamos con servicio de envío. Promoción válida sólo en el D.F. y área metropolitana.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí