Ciudad de México.- Si eres amante del arte contemporáneo, seguramente ya estás ansioso(a) de que empiece Zona MACO, una feria internacional que alberga las mejores galerías de arte del mundo y se ha consolidado como la plataforma ideal para desvelar a nuevos artistas y dar a conocer nuevas propuestas.

Zona MACO se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre en Centro Banamex con dos proyectos alternos: Zona MACO Foto, dedicado a la fotografía, y Zona MACO Salón del Anticuario, especializado en antigüedades.

En Zona MACO Foto 24 galerías expondrán y pondrán a la venta una variedad de fotografías donde estarán plasmadas las distintas visiones de los artistas participantes.

Salón del Anticuario contará con la participación de 18 galerías que exhibirán piezas de arte decorativo como joyería, muebles, libros, textiles, tapetes, relojes, luminarias, plata, cerámica y otros objetos producidos antes de 1960.

Cada boleto es válido para una persona durante un solo día del evento y tiene un costo de 200 pesos (público general) y 100 pesos (estudiantes y adultos mayores).

La marca de agua mineral carbonatada Perrier, como constante impulsor de los eventos culturales más innovadores, es uno de los patrocinadores de Zona MACO y quiere invitar a los lectores de The markethink a que se den una vuelta por esta feria. Por eso, tiene cinco pases dobles para el domingo 25 de septiembre y tres pases VIP para entrar todos los días a la exposición.

¿Qué tienes que hacer para ganarte uno de estos pases? ¡Fácil! Sólo contesta correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona dos expositores de la CDMX que estarán participando en Zona MACO Foto y dos expositores de la CDMX que tendrán presencia en Salón del Anticuario.

2. ¿Qué fotógrafo se encargó de capturar las imágenes del libro Cocina Mexicana. Patrimonio de la Humanidad de Larousse?

3. De acuerdo con IgnitionOne, ¿en qué porcentaje aumentó la inversión en realidad aumentada gracias a Pokémon Go?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Las primeras tres personas con las respuestas acertadas se llevarán los pases VIP, las cinco personas siguientes se llevarán los pases dobles.

*Si eres uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu pase. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here