Playtex Sport

Ciudad de México.- En la actualidad, el uso de tampones es una práctica que va tomando poco a poco más relevancia entre las mujeres. Por ello, Playtex Fem lanzó Playtex Sport Compact, un tampón especial diseñado para esas mujeres que siempre dan el máximo en todo lo que hacen y son capaces de superar cualquier obstáculo.

Sport Compact es un artículo para la higiene femenina que garantiza protección máxima durante la menstruación sin importar el deporte que se practique. Sus características principales son:

• Diseño discreto, tamaño bolsillo.
• 30 por ciento más pequeño.
• Protección 360° que se adapta al cuerpo y movimientos de las mujeres.
• Evita filtraciones gracias a sus fibras entretejidas.
• Posee un agarre anti-resbalante para una colocación precisa y cómoda.

Y como a las marcas les gusta consentir a nuestros lectores, en esta ocasión Playtex envió a nuestras oficinas tres kits con un paquete de tampones Sport Compact, un paquete de tampones Sport Regular y un cilindro, los cuales se irán a las manos de las primeras tres personas que…

1. Demuestren que siguen las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter e Instagram). Tomar screenshots de cada una.

2. Contesten por qué quieren ganar un kit de Playtex Fem.

Enviar respuesta y screenshots a contacto@themarkethink.com junto con su nombre, edad, teléfono (móvil o fijo) y Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para CDMX y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí