México, D.F.- Hace unos días compartimos la nota del Día Mundial del Skate, fecha que aprovechó la marca de ropa Dickies para exaltar las habilidades que desarrollan estos profesionales.

Las prendas que ofrece esta marca se emplean no sólo en el skateboarding, sino también en varios sectores laborales donde los trabajadores se sienten seguros y cómodos al realizar sus actividades.

Esta vez Dickies quiere que pruebes la calidad de sus productos, así que envió a la redacción cinco camisas de mezclilla súper fashion que daremos a los primeros caballeros que contesten correctamente las siguientes preguntas:

1. Según American Sports Data, ¿Cuántos patinadores existen actualmente a nivel mundial?

2. ¿Cómo se llama el embajador de Dickies en México?

3. Menciona tres sectores donde las prendas de Dickies son usadas.

4. A mediados de mayo publicamos una reseña de la clase de cocina convocada por Cu4tro Soles para medios de comunicación. ¿Con qué postre se maridó el vino Afrutado de la marca?

5. ¿Qué empresa se encargó de desarrollar el sistema Trakdot incluido en el equipaje de Cloe?

En cuanto tengas tus respuestas, envíalas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter, talla de camisa) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here