México, D.F.- Según estudios recientes, en promedio un usuario tiene 31 por ciento de probabilidad de que se le caiga su celular a lo largo de la semana y un 70 por ciento de que se le rompa.

Dadas estas estadísticas, OtterBox busca posicionarse como la marca más confiable para proteger los teléfonos inteligentes, para lo cual somete sus productos a por lo menos 24 pruebas rigurosas durante 238 horas en un moderno laboratorio, cuyos resultados son avalados por un laboratorio independiente.

OtterBox Certified Drop+ Protection es el sello de confianza que demuestra que los diseños de los protectores OtterBox han sido testeados para brindar protección confiable contra caídas, golpes, rasguños y abolladuras.

Los ingenieros del centro de diseño de OtterBox, ubicado en Fort Collins, Colorado, comparten la pasión por diseñar excelentes productos y ponen a prueba cada diseño varias veces a lo largo del proceso. Algunas pruebas por las que pasan los protectores son la exposición a los rayos UV, a temperaturas extremas, a la abrasión y a las caídas, para lo cual se utilizan varios tipos de equipos como un tambor construido a la medida, un amortiguador de golpes térmico, una cámara ambiental de envejecimiento, así como máquinas de exposición a rayos UVA y UVB. Cada una de las máquinas está diseñada y calibrada para realizar pruebas específicas que aseguran que los productos resisten el desgaste y el abuso diario al que están sujetos los dispositivos móviles.

«Todos los diseños de los protectores son sometidos a pruebas rigurosas en nuestros laboratorios para crear productos que resistan las caídas, los resbalones y los golpes», explicó Pete Lindgren, presidente y ceo de la compañía. «OtterBox Certified Drop+ Protection significa que nuestros protectores ya han sido probados por nosotros y han sido producidos para resistir el estilo de vida activo e ininterrumpido de los usuarios de teléfonos inteligentes».

Al reconocer que estos usuarios no son iguales, OtterBox ofrece una amplia variedad de protectores que cuentan con el sello de aprobación OtterBox Certified Drop+ Protection, desde la resistente Serie Defender hasta la delgada y elegante Serie Symmetry.

En el sitio web de Otterbox es posible leer algunos testimoniales de uso de los productos de la marca, historias de éxito extremas que incluyen desde la caída de un teléfono de una motocicleta hasta estrellarse en una pared de concreto.

OtterBox quiere que algunos de ustedes experimenten la resistencia y durabilidad de sus productos, así que nos envió tres protectores: uno para el Samsung Galaxy Note 5, otro para el iPhone 6/6S y otro más para el iPhone 6 Plus/6S Plus. Si eres dueño (a) de alguno de estos modelos, contesta CORRECTAMENTE tres sencillas preguntas y envía tus respuestas cuanto antes:

1. Menciona tres recomendaciones que hace Bonapelle a las personas que deseen comprar productos para el cuidado personal por internet.

2. ¿Qué kilometraje deberán sumar los niños adscritos al programa Kids Run México? ¿Cuánto tiempo dura el programa?

3. ¿Cuáles son los dos puertos a los que principalmente llegan las ballenas durante su arribo a La Paz?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono, Twitter y protector que deseas a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí