México, D.F.– En busca de revolucionar la forma de cocinar, Tupperware lanzó al mercado la Olla Micropress Tupperware, la única olla de presión para microondas en México que permite preparar platillos de manera práctica, segura y en el menor tiempo posible.

Micropress Tupperware está compuesta por válvulas inteligentes que funcionan como un regulador de presión, manija de seguridad para impedir la apertura de la tapa mientras la olla está en uso, tapón de válvula de escape para liberar el exceso de vapor, y  empaque de silicón para ajustar la tapa a la olla.

El utensilio cuenta con un grabado interno que marca la capacidad máxima de uso recomendada que es de 2 litros. Desde el primer segundo que está en el microondas comienza a cocinar y no es necesario estarla vigilando durante su funcionamiento como ocurre con las ollas de presión convencionales.

Asimismo, los alimentos conservan sus cualidades nutritivas, además de que sus sabores y aromas resaltan.

Junto a este lanzamiento la marca creó un recetario para cocinar con la Olla Micropress Tupperware, que propone exquisitos platillos tradicionales de la cocina mexicana como mole de olla, caldo tlalpeño, lentejas con carne, frijoles charros, cochinita pibil y pollo con champiñones, así como algunos postres como flan y compota alegre.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here