Ciudad de México.- Ice Cream. Aisukur ī mu. Crème glacée. Sorvete… No importa en qué idioma se diga, el delicioso sabor del helado es universal. Por eso, Uber realiza la quinta edición de #UberIceCream, una refrescante actividad que tendrá lugar este 15 de julio en más de cuatrocientas ciudades alrededor del mundo.

Esta vez la app se asoció con la marca Magnum. La idea de #UberIceCream es que el usuario solicite un helado a través de Uber y un automóvil llegará con el pedido al destino indicado.

¿Qué hay que hacer para pedir un #UberIceCream?

1. Abre la app de Uber este viernes 15 de julio entre las 11:00 y las 15:00 horas (si estás en la Ciudad de México, de 10:00 a 14:00 horas).
2. Solicita la opción ICE CREAM para que en unos minutos el coche más cercano llegue con tu #UberIceCream. ¡Atención! Este año algunas entregas vendrán acompañadas de una experiencia única y divertida.
3. Cada entrega incluye tres paletas Magnum sabores clásico y almendrado.
4. Lo mejor de todo es que sólo pagarás el costo del envío que es ¡de 40 pesos!

Es importante aclarar que #UberIceCream es exclusivamente un servicio de entrega, no para tomar un viaje y la demanda puede ser muy alta. Si todos los autos están ocupados, no te desesperes e intenta de nuevo.

Y si quieres llenar tu congelador de helado, puedes entrar a la siguiente dinámica:

1. Pide tu #UberIceCream
2. Comparte una foto creativa de tus helados en Instagram utilizando los hashtags #UberIceCream y #Uber(nombre de tu ciudad). Por ejemplo, #UberPUEBLA, #UberMONTERREY, #UberQRO, #UberMÉRIDA, #UberSLP, #UberDF, #UberHMO, etcétera.
3. Uber llenará de paletas Magnum el congelador del usuario de cada ciudad cuya foto creativa tenga más likes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí