Europa.- Tras su polémica actuación en los MTV Video Music Awards 2013, Miley Cyrus fue invitada a participar en los MTV European Music Awards 2013, que se llevarán a cabo el próximo 10 de noviembre en Ámsterdam.

Y para promocionar el evento, qué mejor que su imagen que invita al público a no perderse los premios. Tal vez sorprenda nuevamente cuando aparezca en el escenario y -¿por qué no?- muestre su tan comentado “twerking“.

En el comercial Miley Cyrus aparece escondida dentro de una maleta que abre el cantante rapero RedFoo en el filtro del aeropuerto -quien fungirá como maestro de ceremonias-. Al ser descubierta, la intérprete, sin decir una sola palabra, saca la mano para acariciar el pecho del agente de seguridad, quien desde luego la deja pasar.

Aquí va el spot que promociona la próxima edición de los MTV EMA, donde la cantante está nominada en cuatro categorías que incluyen Mejor artista pop, Mejor artista femenina y Mejor video por “Wrecking Ball“. Será su segunda actuación en esta gala europea.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here