Estados Unidos.- Con motivo del Back to the Future Day -que celebra la llegada de Marty McFly al 21 de octubre de 2015-, el diario USA Today imprimió una portada adicional que recrea la misma que salió en la segunda entrega de «Volver al Futuro», cuya nota de ocho columnas fue dedicada al arresto de Martin McFly Junior por robo.

El rotativo trato de hacer una réplica muy fiel a la página que aparece en la cinta rodada en 1989, destacando la publicación del colesterol como posible cura para el cáncer, por ejemplo. Sin embargo, algunos titulares fueron cambiados como es el caso de los preparativos por la llegada de la Reina Diana a Washington, ubicado en la parte superior derecha del impreso, el cual fue sustituido por un encabezado referente a los billboards en 3D.

Algunas notas fueron añadidas como la de la nueva versión que Robert Zemeckis quiere hacer de la novela clásica «A match made in space«, escrita por George McFly -padre de Marty-, siguiendo así con el homenaje a la exitosa saga.

Esta portada especial fue repartida a los suscriptores del periódico. A continuación, te mostramos ambas portadas para que las compares:

usa today pelicula

usa today recreacion

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí