Bogotá, Colombia.- Hace unos días las calles de Bogotá fueron embellecidas con la publicidad exterior de la revista SoHo, que muestra a hermosas mujeres desnudas, hecho que causó ámpula entre algunos miembros de la política encabezados por el concejal del Partido Opción Ciudadana Marco Fidel Ramírez, quien considera que estos anuncios publicitarios son inmorales y atentan contra los derechos de los niños del país.

El concejal cristiano argumentó que la publicidad de la revista mensual dirigida al sexo masculino viola diferentes normas del Código de la Infancia y la Adolescencia y se negó rotundamente a que esté colocada cerca de jardines infantiles y paraderos públicos.

Esta es la imagen que presentan las vallas publicitarias del medio impreso colombiano:

valla revista soho

Otros concejales han manifestado su oposición a la postura de Ramírez como Roberto Sáenz, quien opina que esta censura promovida por posturas religiosas limita la libertad de expresión y viola la Constitución. “Estos concejales quieren imponer en Bogotá una serie de prácticas y creencias que, aunque cobren sentido dentro de la feligresía que lideran, atentan gravemente contra las libertades civiles en un Estado laico. Ni el Concejo es un púlpito ni Bogotá es una iglesia. Son posturas que estigmatizan a las nuevas ciudadanías e introducen dinámicas peligrosas para quienes las promovemos”, declaró a distintos medios.

 ¿Crees que sea una publicidad que se deba quitar de las calles?

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here