Cypress, California.- En marzo de 1966, Vans abrió sus puertas en Anaheim, California, dedicándose a la manufactura y venta de zapatos de caucho. La estructura áspera y la suela engomada creada por la compañía, conocida como Suela de Waffle, hizo de esta innovación el ensamble perfecto entre los aficionados del skateboarding y el pavimento, siendo rápidamente adoptada por esta subcultura en aquellos años.

Este 2016 Vans celebrará cincuenta años de existencia con lanzamientos especiales de producto a lo largo del año y la expansión global de su plataforma House of Vans, mediante la cual la marca cobra vida a través de experiencias creadas alrededor de los cuatro pilares que la definen: la música, la moda urbana, el arte y los deportes de acción.

Se trata de cincuenta años de momentos “Off the Wall” en los que Paul Van Doren y su familia transformaron un simple par de zapatos de canvas en una plataforma mundial para la expresión creativa. La empresa inicia el año con la presentación de su logo conmemorativo que integra los símbolos icónicos de su legado, tales como la línea de Sidestripe, los cuadros monocromáticos mejor conocidos como Checkers y la suela de Waffle.

Durante 2016, Vans tiene preparadas diversas sorpresas y celebraciones, de las cuales les estaremos comunicando.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here