México, D.F.- Coppel presentó su nueva campaña “Regresa a clases a tu manera”, que tiene como embajadores de marca al exitoso grupo Vázquez Sounds.

Es así como veremos a este grupo originario de Mexicali, Baja California, como imagen de las promociones que Coppel ofrecerá a los clientes, en las que se incluye un concierto exclusivo para ellos el próximo 24 de agosto, en el Teatro Metropolitan.

En conferencia de prensa, José Luis Domínguez, gerente de promociones, y Mayela Gil Leyva, coordinadora de campañas de mercadotecnia de Coppel, compartieron su emoción de tener a este talentoso grupo de hermanos como nueva imagen de la marca. “Para nosotros es un gran honor que estos artistas talentosos se sumen a la marca Coppel. Con ellos queremos consentir a nuestros clientes a través de ideas frescas, nuevos productos, más promociones y brindarles todo lo que se requiere para el regreso a clases», resaltaron.

Para la campaña -que ya se difunde en diferentes medios tradicionales y digitales- el grupo mexicano interpretó la canción «I love Rock & Roll» en exclusiva para la marca.

La campaña promociona un estilo rockstar con el que se pretende contagiar con una actitud positiva a los jóvenes en este regreso a la escuela. Es por eso que en las tiendas se verán ofertas y promociones en ropa, mochilas, calzado, gadgets y otros artículos para que los consumidores inicien el ciclo escolar bien equipados. Estas ofertas estarán vigentes hasta el 1 de septiembre.

Los directivos detallaron que para asistir al concierto de Vázquez Sounds, los consumidores deben acudir a la tienda Coppel Fórum Buenavista y presentar tres tickets de Coppel o BanCoppel. A cambio recibirán gratis dos boletos por persona.

En la conferencia Ángela, Gustavo y Abelardo adelantaron que en este concierto deleitarán a sus fans con 14 canciones.

Más regalos

Aunado a lo anterior, la marca lanzó otra promoción en el que regalará 80 mil premios al instante, como tablets y dinero electrónico. Para participar por uno de estos premios, es necesario realizar una compra de 650 pesos, o bien, hacer un abono en Coppel o un pago o depósito en BanCoppel por la misma cantidad.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí