México, D.F.- La marca verykool de InfoSonics -con sede en San Diego, California- se dedica a diseñar y fabricar dispositivos móviles desde hace más de diez años. En México está presente desde 2009 a través de una amplia gama de productos desarrollados para satisfacer las exigencias y necesidades de todas las personas. Uno de los principales objetivos de la marca es cubrir todos los segmentos socioeconómicos.

verykool busca colocarse como un fuerte competidor en el mercado ofreciendo dispositivos desbloqueados listos para usarse con cualquier operador, sin la necesidad de estar sujeto a un contrato con alguna compañía telefónica. Sus productos cuentan con doble SIM que les da a las personas la posibilidad de disponer de dos líneas (una personal y otra de trabajo) o, en caso de viaje, adquirir un SIM del país que visitan para tener una línea que les permita estar comunicadas optimizando costos.

En cuanto al diseño, los gadgets tienen un estilo único que compite con las grandes marcas. Son ligeros, estéticos y están disponibles en varios colores, pero su verdadera diferencia es su precio accesible.

Un reto de verykool es introducir al mercado nuevos dispositivos cada seis meses, con el fin de ofrecer a sus consumidores una mayor oferta de equipos.

Los modelos que la marca introdujo al mercado en octubre pasado son:

• El s4006, que cuenta con una pantalla de 4” resistente a golpes y caídas (Gorilla Glass), con memoria expandible.

• El smartphone o phablet s5518, que tiene una pantalla de 5.5” Corning Tempered Glass -una de las más grandes del mercado-, resistente a golpes. Cuenta con tecnología HAC (Hearing Aid Compatible), lo que significa que es compatible con dispositivos que ayudan a amplificar el sonido para aquellos usuarios con discapacidad auditiva, y tecnología World Phone, que permite al usuario conectarse en cualquier parte del mundo con cualquier SIM de Carrier.

• El S5013, que posee características similares al 5518. Incluye un diseño slim de 7.9 mm de grosor, pantalla de 5”, dos cámaras de 8MP y 5MP, respectivamente, 512MB de memoria RAM y almacenamiento de 4GB, con posibilidad de expandirlo hasta 32GB.

Los puntos de venta donde están disponibles estos teléfonos son Elektra, Walmart Supercenter y Bodega Aurrera.

Actualmente, verykool tiene presencia en más de veinte países alrededor del mundo y cuenta con oficinas en 14 países de América.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here