México, D.F.- La marca de lencería Vicky Form anunció el lanzamiento oficial de “Juega con ellos“, una Tab de Facebook con la que busca generar mayor interacción con sus consumidores a través de los medios digitales.

La aplicación involucra la participación de parejas, enamorados y/o amigos destacando una de las características principales de la marca: la sensualidad. “La idea de esta Tab de Facebook es invitar a que hombres y mujeres descubran que la lencería puede dar un gran toque de sensualidad a sus vidas, ayudándolos a vivir momentos mágicos”, indicó Patricia García, gerente de marketing.

Mencionó que “Juega con ellos” forma parte de las estrategias que la empresa ha desarrollado para incentivar el uso de su tienda en línea, que se ha convertido en una de sus principales herramientas de venta junto al catálogo y las tiendas boutique.

¿Cuál es la mecánica del juego?

Para jugar busca la Tab que se encuentra alojada en la fan page de Vicky Form. Al abrir la app se te pedirá que respondas un test, el cual tiene como objetivo identificar tu personalidad y el estilo de lencería que podría ser de tu agrado. A continuación, aparecerán los contactos masculinos con los que tienes mayor actividad y compatibilidad, de los cuales deberás escoger máximo tres (también puedes elegir a los contactos que no hayan aparecido en la selección previa); se te mostrarán tres opciones de coordinados que van de acuerdo con tu personalidad -según el test-, selecciona uno de ellos y envíalo a tus contactos elegidos a manera de mensaje privado. Recibirás la leyenda “Nosotros te avisamos cuando caigan en tus redes” para que así sepas cuando te llegue la respuesta de uno de tus posibles enamorados.

Los hombres elegidos recibirán el mensaje “Sé de alguien que quiere jugar contigo, ¿te animas?”. Si deciden entrar en la dinámica del juego, deben dar click al link que los redireccionará a la Tab. Les aparecerá el mensaje “Una de tus amigas quiere jugar contigo. Descubre quién es y diviértanse”, al aceptar verán una lista con diferentes opciones de mujeres interesadas en jugar con ellos, de las cuales tendrán que seleccionar a una. Si encuentran la opción correcta, se desplegará la frase “Has sido conquistado” junto con el coordinado y una serie de recomendaciones de películas y música.

Tras terminar este juego social en el que impera el coqueteo, los chicos podrán decidir si compran en línea el conjunto de ropa interior para enviárselo a su enamorada.

¿Te atreverías a jugar?

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here