México, D.F.- Ahora que se acerca el Día de San Valentín muchos no pueden evitar recordar amores viejos, a tal grado que son tentados a buscar el número telefónico del susodicho(a) y marcarle para volver a estar en contacto con él/ella.

Para que no tropieces de nuevo con la misma piedra, Cerveza Victoria lanzó la aplicación “Bloquea a tu ex“, que te permite bloquear el número de teléfono de tu ex pareja a fin de evitar alguna recaída de tu parte.

Y como el amor muchas veces nos hace débiles, si intentas llamarle a tu ex por segunda ocasión, la app enviará una notificación a tus amigos de Facebook -previamente seleccionados por ti- para que traten de impedir tu osadía y te rescaten.

Esta app se encuentra disponible de manera gratuita para iOS y Android, y forma parte de la estrategia digital de la marca de cerveza con motivo del Día del Amor y la Amistad. “Todo mundo sabe que es difícil terminar con un amor, lo mucho que duele y lo difícil que es olvidar. Y ahora, con San Valentín en puerta, es casi inevitable cometer el error de llamarle a tu ex. La aplicación es una forma divertida de lidiar las rupturas amorosas, no solamente te permite ver con optimismo esos momentos de desesperación, sino también te ayuda a superar esos momentos de debilidad, con el apoyo de tus mejores amigos”, afirmó Edson Noyola, director de marca de Victoria.

Para usarla es necesario iniciar sesión en Facebook.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here