Ciudad de México.- Victoria sigue promoviendo la cultura y tradiciones mexicanas, y en esta ocasión ha sumado a su portafolio de productos la nueva Vickychelada, una deliciosa combinación de cerveza Victoria, limón, sal y tomate.

Con esta innovación, la marca quiere enaltecer y demostrar que las mezclas mexicanas son las mejores del mundo y de las cuales los mexicanos nos debemos sentir orgullosos. Vickychelada nace de la inspiración de los sabores de México y de la intención de exaltar que las mezclas son parte fundamental de la cultura mexicana.

Esta mezcla es una nueva opción para aquellos consumidores que buscan una alternativa para acompañar sus alimentos o, simplemente, para disfrutar con la mezcla perfecta.

laton-vickychelada“Vickychelada surge para todos aquellos amantes de la marca que buscan el sabor exacto y auténtico de Victoria pero con el equilibrio perfecto de limón, sal y tomate. Nos sentimos muy orgullosos de ampliar nuestra familia de productos, así como de apostar a este mercado de bebidas premezcladas con cerveza”, comentó Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo.

Detalló que previo al lanzamiento oficial, se realizaron algunos ejercicios de venta de Vickychelada en puntos estratégicos para la marca, donde la respuesta del consumidor fue tan positiva que el producto se agotó durante este período de prueba.

Vickychelada está disponible en presentación de latón 473 ml y contiene 3.5% de alcohol, una graduación que va en sintonía con la estrategia de consumo responsable de Grupo Modelo en la que se busca innovar en bebidas de menor graduación.

Se encuentra a la venta en Modeloramas, cadenas de autoservicio, conveniencia y canales tradicionales de la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Guerrero, Aguascalientes, León y San Luis Potosí, con una visión importante de expandir su distribución a otros estados.

«Este es solamente el inicio de las acciones que Victoria realizará durante 2017 para celebrar con humor y frescura las tradiciones y lo mejor de México. Quienes quieran enterarse de futuras promociones, eventos e información sobre Vickychelada no dejen de visitar las redes sociales de la marca», concluyó el directivo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí