Londres, Reino Unido.- Con un video promocional de escasos 34 segundos, Disney y Lucasfilm anunciaron que ha comenzado el rodaje de la octava entrega de Star Wars, cuyo nombre aún se desconoce aunque ya tiene fecha de estreno: el 15 de diciembre de 2017.

Este episodio que ya está en la fase de producción contará con las actuaciones de Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Domhall Gleason, Anthony Daniels y Andy Serkis, así como Laura Dern, Kelly Marie Tran y Benicio del Toro, quienes se incorporan al cast.

«Star Wars: Episodio VIII» está escrita y dirigida por Rian Johnson, quien fue el comisionado para continuar la trama de «Star Wars: The Force Awakens«, que contó con la dirección de J.J. Abrams y ha recaudado más de dos mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

El teaser retoma la escena final del episodio VII donde aparecen Luke Skywalker y Rey para dar paso a una toma en la que se pueden apreciar las cámaras listas para rodar.

El estreno del octavo episodio de la saga galáctica estará precedido por la cinta «Rogue One«, el primer spin-off de Star Wars que llegará a la pantalla grande el 16 de diciembre de 2016. La historia se centrará en un grupo de rebeldes que intentan robar los planos de la estrella de la muerte. Su reparto está integrado por Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen, entre otros actores.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí