Ciudad de México.- El autoaprendizaje es un método que se ha vuelto recurrente en esta época debido a factores como el estilo de vida, el crecimiento profesional y la mejora continua de cada individuo que busca impulsar su carrera o emprender su negocio.

Los video tutoriales se han convertido en una herramienta indispensable para el desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos. De ahí que empresas como video2brain estén ganando fuerza en el terreno del aprendizaje.

video2brain es una empresa de LinkedIn dedicada a generar cursos en línea de la mano de especialistas certificados, con los cuales ofrece la posibilidad de adquirir nuevas prácticas y experiencias en los rubros de finanzas, negocios, marketing, animación, programación, edición fotográfica, desarrollo personal, diseño, paquetería de Adobe, Autodesk y Office, entre otros.

Mariana Cabral, content manager para video2brain, comentó: “Nuestro propósito es ayudar a las personas a lograr un mejor desempeño laboral, así como un desarrollo profesional y personal a través de aprendizaje en línea disponible las 24 horas. Esto es ideal para personas que trabajan, emprendedores, gerentes y directivos, estudiantes o cualquier persona que tenga acceso a internet desde cualquier dispositivo móvil”.

Los cursos ofrecidos por video2brain están diseñados pedagógicamente y son 100 por ciento prácticos, abarcando desde nivel básico hasta avanzado, y se presentan en breves y prácticos videos que el usuario puede consultar desde su computadora de escritorio o cualquier dispositivo móvil, donde a través de la app gratuita es posible descargar los cursos y llevarlos consigo.

El autoaprendizaje en línea se ha convertido en uno de los métodos de mayor fuerza entre el sector femenino. De acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición, el 71.6 por ciento de las mujeres que trabajan son madres, situación que genera que tener el tiempo o los recursos para prepararse sea complicado. Debido a ello, en este Mes de la Mujer video2brain las apoya a través de sus tutoriales disponibles en español, japonés, alemán y francés para asegurar su crecimiento profesional y personal.

Guzmán Huerta, senior manager of content, señaló: “video2brain es la mejor herramienta para las mujeres que desean adquirir nuevos conocimientos y habilidades, a la par de que buscan mejores oportunidades profesionales o emprender sus propias empresas, superando la realidad actual en México donde las mujeres ganan 10 por ciento menos que los hombres y no obtienen puestos directivos con facilidad”.

La biblioteca de video2brain permite elegir entre más de novecientos cursos para aprender en el momento que se desee o se pueda, ya sea en el transporte público, el trabajo o el hogar, sin necesidad de invertir fuertes cantidades económicas, adquiriendo así ventajas competitivas reales para crecer personal y profesionalmente.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here