Vasconia Vitroacero

México, D.F.- Si buscas luminosidad, limpieza y belleza en tu cocina, la línea de baterías y sartenes Vasconia es una opción ideal. Estos productos son garantía de resistencia ya que cuentan con una alta durabilidad, además de ser una propuesta vanguardista de alta tecnología española la cual se adapta al estilo de las personas y facilita su vida diaria.

Están hechos de Vitroacero, una combinación perfecta entre el vidrio y el acero. Es una fusión entre un cuerpo de acero y un recubrimiento de dos capas exteriores de esmalte vitrificado y cinco capas interiores de esmalte vitrificado y antiadherente. El vitrificado no es más que la mezcla de minerales fundidos de la misma manera que el vidrio.

Vasconia Vitroacero da belleza y durabilidad

El Vitroacero brinda las propiedades tanto del vidrio como del acero: el vidrio nos proporciona belleza, delicadeza, luminosidad y limpieza; el acero nos da la resistencia, maleabilidad y dureza que necesitamos en la cocina.

La línea Vasconia Vitroacero no se raya, su brillo perdura por más tiempo y es fácil de limpiar. Se puede usar en todas las estufas y lavavajillas sin dañar el esmalte.

Las ollas y sartenes cuentan con Antiadherente Duraflon PRO, reforzado con titanio y resistente a utensilios metálicos. Sus asas son de acero inoxidable, aislante al calor, y sus tapas son de vidrio con escape de vapor.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí