México, D.F.- Cinépolis compró a Televisa la señal para transmitir en vivo 30 partidos del Mundial de Futbol Brasil 2014.

Esta señal será llevada vía satélite a 200 complejos de la cadena a nivel nacional, que contarán con un sistema de proyección 100 por ciento digital y sonido espectacular.

Luis Villavicencio, director de marca de Cinépolis, precisó que los encuentros se transmitirán en al menos una pantalla por cine en más de 70 ciudades del país. «En Cinépolis siempre estamos buscando lo mejor en contenido alternativo que complemente la oferta tradicional de películas (…) Sabemos que éste es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y estamos seguros de que con estas transmisiones nuestros clientes vivirán el Mundial de una manera más intensa, en una pantalla con sonido e imagen 100 por ciento digitales y salas tipo estadio», destacó.

Esta estrategia también se aplicó durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, donde la empresa consiguió una afluencia de 270 mil pamboleros. Para este año, se espera atraer a 500 mil espectadores.

Los boletos se pondrán a la venta a partir del 18 de abril y los aficionados pueden apartar su lugar en el sitio web de la cadena cinematográfica. Te presentamos la lista completa de los  partidos que se transmitirán en la pantalla grande, que incluye el de inauguración (Brasil vs. Croacia), los de México vs. Camerún, Brasil y Croacia; las dos semifinales y la Gran Final.

transmision partidos mundial cinepolis

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí