polo norte Lego

Ciudad de México.- Todos los fanáticos de los bricks podrán viajar al Polo Norte en estas vacaciones al visitar Lego Playtime, exposición que permanecerá del 21 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019 en el Papalote Museo del Niño.

Lego Playtime te transportará a un mundo lleno de imaginación y nieve, donde podrás sumergirte en una alberca blanca llena de bricks , admirar el árbol de Navidad más alto y participar en increíbles retos para demostrar tus habilidades de construcción como el deslave en City, donde necesitan ayuda para construir transportes para salvar a los animales que podrían quedar atrapados.

Las chicas de Friends también necesitan auxilio. Llegaron al Polo Norte y no tienen dónde hospedarse, así que constrúyeles la mejor cabaña para que disfruten su estancia en este frío lugar.

Los superhéroes, por su parte, tienen una misión en el Polo Norte y para llevarla a cabo necesitan construir un auto resistente. Eres la persona indicada para crear el auto más veloz y potente para recorrer esa peligrosa pista.

Si te gusta la magia, acude al Torneo de Magos. Únicamente necesitas tener una varita mágica que te ayude en este duelo y la mejor forma de conseguirla es construyendo la tuya para hacerla única. Nosotros te prestamos los lentes, la bufanda y la capa para que, además, puedas tener una foto memorable.

Si eres un constructor experimentado, ve a la estación de experto Lego, donde tendrás que construir una figura sin ver lo que hacen tus manos.

Y para complementar la experiencia, tómate fotos increíbles al lado de figuras gigantes que están distribuidas a lo largo de la expo.

Otra sorpresa para los asistentes es que a su llegada recibirán un boleto que les permitirá concursar por un set de Lego, así que no olvides descargar Lego Life, crear tu usuario y subir fotos de todas tus creaciones para recibir muchos likes. Cuando tu boleto tenga todos los sellos de las actividades participantes, entrarás al concurso para tener la oportunidad de ganar el set de Lego.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here