México, D.F- GNP Seguros finalizó su concurso de fotografía “Instantes Increíbles”, que recopiló miles de fotos de maravillosas experiencias que mostraron que Vivir es Increíble.

El concurso, implementado y difundido en internet y redes sociales, recibió más de 120 mil visitas durante los cuatro meses que duró la campaña. Se registraron más de 23 mil usuarios y se generaron más de 36 mil votos para la casi 2 mil 600 fotos que participaron.

“Instantes Increíbles es parte de la plataforma de comunicación integral de GNP Seguros, Vivir es Increíble, que busca mantener posicionada la filosofía de la compañía. El concurso es un esfuerzo de co-creación a través de imágenes de cada participante que plasman justo por qué Vivir es Increíble”, comentó Rosenda Martínez, directora de mercadotecnia de la empresa de seguros.

Fueron tres ganadores quienes tuvieron la oportunidad de elegir su premio, ya fuera una experiencia extraordinaria en algún lugar lejano y exótico o un sitio romántico y elegante, o bien, visitar alguna de las nuevas siete maravillas del mundo. En el caso del primer y segundo lugares, gracias a que contaban con un seguro en GNP se hicieron acreedores a dos premios.

ganadores instantes increiblesLa ganadora del primer lugar, Berenice Ferráez Fernández, eligió recorrer un safari en Kenia y, para su segundo premio, conocer la Muralla China.

El segundo lugar fue para Carlos Alberto Pérez Ávalos, quien escogió primero visitar Petra y como segundo premio descubrir el fondo del mar en Hawaii en un viaje en submarino.

El tercer lugar lo ganó Macarena Quinzaños, quien optó por conocer otra de las nuevas maravillas: Machu Picchu.

A todos los ganadores se les regaló una cámara digital con conexión directa a redes sociales para que compartan los instantes increíbles que disfrutarán en sus recorridos, así como un juego de maletas con artículos de viaje.

El concurso logró compartir experiencias inolvidables de todos los participantes y visitantes del sitio, demostrando que GNP sigue a la vanguardia en las tendencias de mercadotecnia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí