México, D.F.- Por tercer año consecutivo, McCormick realiza su exitosa promoción “McFamilia Millonaria”, con la cual la marca ha logrado un incremento de 10 por ciento en el top of mind de los consumidores.

Esta tercera edición viene cargada de más premios y ahora más de treinta familias serán seleccionadas para participar hasta por tres millones de pesos y tres casas Geo.

En entrevista con The markethink, Andrés Chardi, gerente de marca de McCormick, recordó que en 2011 surge la idea de agradecer la lealtad de las familias mexicanas hacia la marca a través de una dinámica que promoviera la unión familiar de una manera divertida y emocionante. “La campaña ha sido bien recibida en los dos años anteriores, así que esta vez esperamos incrementar la participación de las familias mexicanas y superar los registros de años previos”, puntualizó.

productos mccormick

La promoción termina el 8 de septiembre de 2013 y para participar hay que registrar los productos McCormick por teléfono o en la página www.mcfamiliamillonaria.com. Cada registro entra a un sorteo en el que se elegirán las familias que concursarán por los premios en efectivo. Para hacerse acreedores a uno de ellos, cuatro integrantes de la familia deberán entrar a una cabina y trabajar en equipo para juntar la mayor cantidad de billetes posibles que volarán a su alrededor.

Para sortear las casas, se introducirán en la cabina los nombres de todos los participantes y Luz Blanchet –quien será la encargada de conducir los concursos que se transmitirán en vivo durante el programa “Ventaneando”- entrará para agarrar tres papelitos con los nombres de los ganadores.

Para difundir esta promoción McCormick trabaja con Augusto Elías (publicidad), Go Disruptive (digital) y Extrategia (rp).

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here