México, D.F.- El verano está a unas cuantas semanas de iniciar, así que Walmart se alista para ofrecer a los consumidores precios bajos en una variedad de productos a través de su nueva campaña “Rebajas para Todos“, que dará inicio este 28 de mayo y concluirá en agosto.

A lo largo de tres meses, las 251 tiendas Walmart del país aplicarán rebajas a miles de artículos en abarrotes, alimentos, bebidas, cuidado personal, limpieza y decoración para el hogar, electrodomésticos, electrónicos, juguetes, muebles, ropa, zapatos y accesorios. De esta manera, el retailer se prepara para hacer frente a Julio Regalado de Comercial Mexicana y las campañas promocionales que Soriana y Chedraui lanzan durante la temporada veraniega.

Ivonne Montiel, directora de mercadotecnia de Walmart, señaló que a lo largo de esta promoción se estarán desplazando más de 33 millones de litros de leche, jugos y néctares; 16 millones de kilogramos de detergente para ropa y trastes, 26 millones de paquetes de papel higiénico, pastas y cepillos de dientes, así como pañales desechables y otros productos que podrán ser adquiridos con rebajas de hasta 40 por ciento.

Al preguntarle sobre las estrategias similares que aplica la competencia, Sergio Guillén, vicepresidente de Walmart Supercenter, refirió que “Rebajas para Todos” involucra un inventario de productos más diverso y, además, no condicionará a los clientes a comprar una cantidad determinada de artículos para hacer válida la oferta.

El directivo reveló que la temporada de verano es una de las más fuertes en ventas, aunque no quiso detallar cuánto estiman crecer en este rubro con esta campaña. Sólo mencionó que en 2014 durante junio y julio se generó el 16 por ciento de las ventas totales de la empresa minorista.

Aprovechó para presentar a Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina como embajadores de la campaña.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here