México, D.F.- P&G y Walmart inauguraron la Feria de la Belleza, que durante más de 15 días ofrecerá a las mujeres precios bajos en varios artículos -como labiales, sombras para ojos, esmaltes, desodorantes, tintes para cabello, cremas faciales y corporales, entre otros-, así como diferentes actividades encaminadas a transformar su rutina de belleza.

Esta campaña estará presente del 1 al 20 de octubre en las 245 tiendas Walmart ubicadas en 83 ciudades del país y tiene como imagen a la actriz Mayrín Villanueva, cuya participación incluye la visita a tres sucursales de la cadena de autoservicio para firmar autógrafos.

En entrevista, Ivonne Montiel, directora de mercadotecnia de Walmart Supercenter México, y César Jaramillo, director comercial de P&G México, señalaron que ésta es la primera vez que ambas empresas forman una alianza estratégica para organizar una feria diferente a las que se han realizado. «Actualmente la consumidora es más sofisticada: pregunta, consulta en internet, lee tips… Por eso buscamos una manera especial de conectar con ella ofreciéndole a lo largo de dos semanas consejos de belleza y cuidado personal, lanzamientos de productos, maquillistas profesionales en punto de venta, artículos a precios accesibles y toda una experiencia que le permita tomarse un momento para ella misma», recalcó él.

La directiva afirmó que el 70 por ciento de los consumidores de Walmart son mujeres, de ahí que la cadena siempre esté buscando lanzar iniciativas que mejoren la calidad de vida de sus clientas. Mencionó que la meta con este evento es lograr la lealtad de las consumidoras, para lo cual están involucrados más de ocho mil productos de los cuales mil 190 son de P&G. Algunas marcas que participan son Koleston, Pantene, Always y Crest 3D White.

Las tiendas elegidas para recibir la visita de Mayrín Villanueva son:
-Walmart Revolución en Guadalajara – 11 de octubre
-Walmart Tepeyac en Distrito Federal – 17 de octubre
-Walmart Las Torres en Monterrey – 18 de octubre

La embajadora de marca también aparecerá en el folleto promocional de las tiendas Walmart, donde a través de un calendario enseñará a las clientas una rutina de belleza con la que podrán conseguir una transformación positiva que las haga verse bonitas.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí