Ciudad de México.- Ahora nadie podrá pensar que estar pegado al dispositivo móvil es una pérdida de tiempo, ya que WowApp es una multiplataforma gratuita donde los usuarios pueden chatear, hacer llamadas y videollamadas y, al mismo tiempo, generar ganancias sin invertir un solo peso.

WowApp nace a partir del Wowism, un nuevo concepto económico creado por Thomas Knobel que se basa en ganar a través del poder de compartir. Por eso, la aplicación comparte los ingresos con los usuarios de la red para que así todos ganen.

Las ganancias que genera la app a partir de publicidad no invasiva es repartida en 70 por ciento para los usuarios y 30 por ciento para el mantenimiento de la plataforma. La publicidad se presenta a través de un pequeño banner que no interfiere en ningún momento con las conversaciones o llamadas.

Otra característica relevante es el “modo privado”, una opción que permite borrar de manera automática los mensajes enviados por medio del chat.

WowApp cuenta con 1.2 millones de usuarios alrededor del mundo y mientras más crece la red, más ganancias se reparten entre los usuarios. En México ya hay 6 mil 500 miembros y se siguen sumando.

Esta multiplataforma está disponible para smartphones, tabletas y computadoras con cualquier sistema operativo.

Los ingresos pueden transferirse a una cuenta personal, o bien, donarse a diferentes organizaciones benéficas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here