Ciudad de México.- Zest Antibacterial Protect+ es la nueva línea de barras y jabón líquido para manos con una eficacia que elimina hasta el 99.9 por ciento de las bacterias mientras que con su mezcla de ingredientes de origen natural cuida la piel.

Las bacterias son tan pequeñas que es imposible verlas a simple vista. Están en el agua, el aire, las plantas, los animales y las personas. Tan sólo en la boca pueden habitar hasta 500 especies.

La higiene personal evita la presencia y acumulación de gérmenes y bacterias, previniendo así diferentes tipos de enfermedades y sus complicaciones. Es ahí donde Zest Antibacterial Protect+, a través de sus dos presentaciones, juega un papel crucial al eliminar hasta el 99.9 por ciento de las bacterias mientras consiente nuestra piel.

Zest Antibacterial Frescura Protect+ tiene como aliado el Tomillo, una hierba aromática con alta concentración de aceites esenciales que activan la circulación y el sistema nervioso. Es conocido como energizante físico, mental y emocional, además de sus propiedades expectorantes, astringentes, tonificantes y desinfectantes.

5pack-humectacionLa pareja del Tomillo es el Aceite Esencial de Té, que es conocido por refrescar e hidratar la piel, además de ser microbiano y antiséptico, por lo que ayuda a combatir bacterias y hongos.

Zest Antibacterial Humectación Protect+ brinda la opción de dar limpieza y protección extra a la piel con una mezcla de Manzanilla y Aceite de Jojoba.

La Manzanilla es conocida por su uso en infusiones, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias, calmantes y tranquilizantes, además de que posee beneficios antimicrobianos y fungicidas. Se combina con Aceite de Jojoba, que si se aplica regularmente facilita los procesos de regeneración celular y ayuda a aumentar la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel.

“La llegada de Zest Antibacterial Protect+ significa un parteaguas para el mercado, ya que con nuestra fórmula mejorada se eliminan hasta el 99.9 por ciento de las bacterias sin perder de vista la importancia de brindar ingredientes naturales para dejar la piel más suave, al mismo tiempo que cuidamos la gama de aromas para hacer de la acción limpiadora un momento de buenas sensaciones que modifiquen el estado de ánimo de las personas”, mencionó Kareli Espinosa, directora de marketing en Unilever México.

print-zest-antibacterialCabe destacar que diversos estudios revelan que dentro de las Top 5 necesidades de un consumidor al comprar un jabón se encuentra la Protección Antibacterial. El segmento Antibacterial representa el 15 por ciento del mercado de jabones, posicionándose como el tercero más importante después del Familiar y el de Cuidado.

Con este lanzamiento, Zest complementa su portafolio, cubriendo todas las necesidades del consumidor. Como parte de la campaña de comunicación de este nuevo producto, estaremos viendo spots de TV y prints donde los niños se vuelven superhéroes gracias a la protección que les otorga el nuevo Zest Antibacterial Protect+.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here