México, D.F.- A partir de este viernes estará a la venta #ZOExVans, la nueva línea de apparel y calzado diseñada por el grupo musical Zoé en colaboración con Vans.

Para diseñar esta colección, los integrantes de la banda se inspiraron en la portada de su más reciente material «Prográmaton Revisitado Vol. 1», tomando como base de diseño el icónico triángulo que los ha distinguido gráficamente desde su último disco.

Los reconocidos gráficos geométricos de dicha portada tienen una presencia importante en los productos de la línea #ZOExVans, que consta de dos modelos de calzado Unisex y uno exclusivo para mujer, un modelo de playera para hombre y otro para mujer, y dos sudaderas con cierre frontal para ambos sexos.

zoexvans2El exterior de los zapatos presenta una paleta sobria de negro, gris, blanco y toques turquesa en el caso de la versión femenina, mientras que en el interior se imprimió la mitad de la carátula de «Prográmaton» en la plantilla de cada pie para así formar la imagen completa al juntar el par.

Octavio Díaz, general manager de la división de Action Sports en México de VF Corporation, y Andrea Díaz, brand manager de Vans, mencionaron que la colección estará disponible en los stores Vans y en las principales tiendas departamentales del país como Liverpool, El Palacio de Hierro, Taf, Gula, Dpstreet y Atleticos. Los precios de los artículos oscilan entre 399 y 899 pesos, y aunque por el momento la línea sólo estará disponible en la República Mexicana, en un futuro se pretende llevarla a Estados Unidos y otros países.

Esta colaboración se suma a otras que ha desarrollado la marca a nivel internacional con grupos de la talla de The Beatles, The Black Keys, The Descendents, Pixies, Kiss, Iron Maiden y Pearl Jam, por mencionar algunas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí