spots de televisión Star Wars
Comerciales inspirados en Star Wars.

Ciudad de México.- Para celebrar el Día de Star Wars hemos recopilado seis spots de televisión inspirados en esta saga de culto.

Se puede notar que para promocionar sus productos y servicios, las marcas prefieren la figura de Darth Vader seguida de la de Yoda, personajes que cuentan con un gran número de seguidores.

La franquicia iniciada en 1977 por George Lucas había recaudado hasta 2012 más de mil 600 millones de dólares alrededor del mundo, según datos de Lucasfilm, que en octubre de ese año fue adquirida por Disney por la cantidad de 4 mil 50 millones de dólares. Por su parte, las ventas en retail -que incluyen desde muñecos y disfraces hasta videojuegos- ascienden a más de 25 mil millones de dólares.

En 2015 se estrenó el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, que fue dirigido por J.J. Abrams. En 2017 llegó a la pantalla grande el Episodio VIII: Los Últimos Jedi, esta vez bajo la dirección de Rian Johnson. Finalmente, en 2019 veremos la culminación de esta saga con el estreno del Episodio IX, nuevamente bajo el timón de J.J. Abrams, que llevará por título El ascenso de Skywalker.

Comerciales inspirados en los personajes de Star Wars

Pepsi

M&M’s

Brisk

Energizer

Target.com

Volkswagen

Sigue a Themarkethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here