México, D.F.- La Fundación Cim*ab y Nikon organizan la sexta carrera “Huellas”, que se llevará a cabo el 19 de mayo en el estacionamiento de “La Tapatía” -ubicado a un costado de la Feria de Chapultepec- y con la que se espera la participación de más de 5 mil personas que honrarán a las mujeres que han vencido o enfrentan el cáncer de mama.

A manera de apoyo, Nikon donará equipos fotográficos durante este evento familiar que invita a mujeres, hombres y niños a generar conciencia y dar paso firme contra esta enfermedad que cobra la vida de más de tres mil quinientas mujeres al año, convirtiéndose en la primera causa de muerte y en el segundo tumor más común en la población mexicana femenina.

De acuerdo con Gamaliel Soriano, director de mercadotecnia de Nikon México, involucrarse en este tipo de eventos es significativo para la empresa. “Para Nikon México es importante ser parte de los movimientos e iniciativas que tienen una causa noble y a favor del cuidado de la salud, motivo por el cual nos sentimos orgullosos de participar durante la sexta edición de “Huellas”. De esta manera, queremos demostrar nuestro apoyo a todas las mujeres que tienen una lucha diaria contra el cáncer de mama e impulsar el mensaje sobre la detección oportuna”.

Por su parte, Bertha Aguilar, socia fundadora y presidenta de Cim*ab, asegura: “Agradecemos profundamente el apoyo de Nikon ya que gracias a este tipo de esfuerzos y donativos podemos hacer de “Huellas” un movimiento que además de crear conciencia, promueva y premie el gran esfuerzo y entusiasmo de las personas que año con año se suman a nuestra causa”.

Las inscripciones para la carrera-caminata mixta “Huellas” están abiertas al público desde el pasado 1 de abril a través de la página www.emociondeportiva.com, en Tiendas Martí o en las instalaciones de Fundación Cim*ab. Cada  inscripción tiene un costo de 250 pesos e incluye un paquete de corredor con playera conmemorativa, número de participante, chip, hidratación y medalla.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here