Firman alianza BigFoot y GPS Imagen y Comunicación

Ciudad de México.- BigFoot, grupo consultor en cultura de consumo y en estrategia cultural de marcas, y GPS Imagen y Comunicación, consultora especializada en creación, desarrollo, ejecución y análisis de estrategias y planes de comunicación y relaciones públicas, firmaron una alianza para ofrecer soluciones integrales e innovadoras para el éxito de sus clientes en México.

Las dos empresas integrarán sus portafolios de soluciones para atender a las organizaciones en su transformación en comunicación y posicionamiento de marca en el país. Ambas visiones van a conjugar una serie de habilidades, conocimiento y metodologías para conformar estrategias de comunicación y publicidad nuevas en México. Sus clientes podrán alinear sus estrategias mercadológicas y comunicacionales desde una perspectiva cultural para lograr estar ahead of the curve y tener una competitividad que rebase las capacidades de sus competidores.

Entender los cambios culturales del consumidor son la especialidad de BigFoot, que explica a las empresas las tendencias que mueven sus mercados y, a partir de ahí, detectar las oportunidades que les permitan crecer su relevancia y liderazgo. BigFoot les da guías precisas para diseñar mejor los productos, servicios y campañas publicitarias que necesitan generar un impacto mayor en el mercado y crecer la competitividad de sus marcas. También ayuda a sus clientes anticipar los intereses de sus consumidores al entender su entorno, idiosincrasia generacional, cultura y necesidades evolutivas. Cuando este conocimiento se integra a la estrategia de crecimiento de cualquier empresa, BigFoot asegura ese boost en relevancia, impacto y liderazgo que muchas marcas necesitan.

Por su parte, GPS Imagen y Comunicación ofrece expertise en el análisis del entorno mediático y el desarrollo de una estrategia de comunicaciones y relaciones públicas que muy pocos pueden ofrecer en el mercado mexicano. Actualmente, opera como una boutique con un completo catálogo de servicios de comunicación y relaciones públicas que personaliza de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente, con el objetivo de facilitar su crecimiento y garantizar el éxito.

Esta propuesta conjunta de innovación es parte del crecimiento de México como mercado emergente en un mundo cada vez más globalizado por las tecnologías de la comunicación y cuyo impacto en la conformación de una cultura específica del siglo XXI tiene repercusiones ineludibles para cualquier marca o empresa que quiera ser atractiva a los ojos de las nuevas generaciones de consumidores.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here