McDonald's Jamón Serrano Melt
McDonald's lanzó por tiempo limitado la nueva hamburguesa Jamon Serrano Melt para apoyar una gran causa.

Ciudad de México.- A partir del reality show “La Gran Causa”, donde la alta gastronomía se puso al servicio de la comunidad, nació la nueva hamburguesa Jamón Serrano Melt, que desde el pasado 6 de junio forma parte de la línea Signature Collection de McDonald’s.

Se trata de una opción premium de la marca creada por la chef brasileña Raissa Ribeiro, quien resultó ganadora del programa de TV emitido por Food Network.

La Jamón Serrano Melt es una hamburguesa que invitará a los consumidores a explorar nuevos sabores. Incluye en su preparación rebanadas de jamón crudo crispy, un ingrediente nunca antes utilizado que aporta un toque crocante, y una salsa combinada de cheddar y queso crema melt que, junto a una mayonesa de hierbas, combinan de manera única junto al pan tipo Brioche y la carne 10 por ciento de res. Los clientes podrán elegir entre sumar una carne adicional o cambiarla por pollo crispy o pollo grillé.

Además del premio en efectivo de 10 mil dólares, el ganador de “La Gran Causa” tendría la oportunidad de ver su creación a la venta. Es así que la Jamón Serrano Melt se venderá durante seis semanas en los locales de McDonald’s de México, Colombia, Brasil y Argentina para apoyar una gran causa, pues parte de lo que se recaude será destinada a ONG’s que trabajan para que los jóvenes de América Latina puedan contar con mayores oportunidades para su futuro.

Estas asociaciones son Fundación Sí en Argentina, Ayrton Senna en Brasil y Aldeas Infantiles SOS en Colombia y México.

Apoyo al empleo joven

Por primera vez, McDonald’s vende a sus clientes un producto creado 100 por ciento en un programa de TV, a la vez que apoya una causa que está directamente relacionada con la marca: apoyar el desarrollo educativo y profesional de miles de jóvenes en Latinoamérica.

reality show La Gran CausaA partir de entender que el mayor problema al que se enfrentan los jóvenes que buscan su primer trabajo es la inexperiencia, McDonald’s reafirma su compromiso como principal empleadora en la región. En los últimos tres años, la cadena de comida rápida generó aproximadamente 150 mil oportunidades de empleo a personas de entre 17 y 25 años, permitiéndoles aprender normas y metodologías de trabajo en equipo en una operación de alta exigencia y adquirir experiencia relevante para su posterior desarrollo profesional.

“Por primera vez en la historia, estamos aliando dos grandes activos de McDonald’s: la comida de calidad y sabor único con el compromiso social de apoyar el desarrollo profesional y educativo de los jóvenes en la región. Creemos que “La Gran Causa” es una manera creativa e innovadora de mostrarle a la comunidad la diferencia que nuestra escala puede hacer para el bien de la sociedad”, afirmó Santiago Blanco, chief marketing & digital officer de Arcos Dorados, empresa que opera los restaurantes McDonald’s en veinte mercados de América Latina y el Caribe.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here