Movo patines eléctricos

Ciudad de México.- Después de que el Gobierno de la CDMX declarara, el martes 14 de mayo, “Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria”, la mala calidad del aire prevalecerá en los próximos días con las repercusiones de salud para todos los capitalinos. Movo decidió poner su granito de arena para ayudar en la contingencia.

Movo, la app de micromovilidad a través de patines eléctricos, quiere contribuir de forma positiva a la reducción de gases contaminantes y, durante todo el mes de mayo, regalará viajes de hasta 35 minutos a nuevos usuarios de la plataforma.

Un monopatín de Movo genera una huella de carbono hasta 42 veces menor que un auto

Por cada patín eléctrico que circula en la CDMX, solo se generan 4.6g de CO2 por 1km, mientras que un vehículo particular puede emitir hasta 190g de CO2 por 1km.

“Queremos que cada vez más usuarios sean la pieza clave del cambio, por eso si entre todas las personas empezamos a generar consciencia de las alternativas de movilidad que existen y sumamos esfuerzos, podemos reducir el uso del vehículo particular y sobre todo reducir la circulación de autos con un solo pasajero”, comentó Adrián Alcántara, Director General de Movo México. Y añadió: “Empezar a usar alternativas de movilidad para trayectos cortos como los patines eléctricos, además de generar la menor cantidad de gases contaminantes, son una alternativa de movilidad eficiente que ya vino a cambiar la movilidad en las grandes urbes como la CDMX”.

A partir del 14 hasta el 31 de mayo del presente año, los usuarios que se registren en la plataforma Movo obtendrán 35 minutos gratis de viaje en Movo (únicamente en la Ciudad de México) al colocar el código CO2.

Movo, busca fomentar el uso de alternativas de movilidad sostenible para trayectos cortos e invita a que más personas se sumen a esta gran propuesta para lograr una meta en común: reducir las emisiones de gases contaminantes en pro de la ciudadanía.

Estas son las ventajas de los vehículos eléctricos para el ambiente:

ventajas de los vehículos eléctricos Movo

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here