PRORP RADICAL

Ciudad de México.- Nuevos retos, aprendizaje, desafíos, inspiración, conocimiento, actualidad y liderazgo son la propuesta de RADICAL, el 12º Congreso Internacional de Relaciones Públicas organizado por la Asociación Mexicana de Relaciones Públicas (PRORP), que tendrá lugar este 11 de septiembre en el foro Castalia del Seminario de Cultura Mexicana.

Construcción de la reputación, Inteligencia artificial aplicada a la comunicación, Resiliencia en la comunicación y Propósito con una visión latinoamericana serán algunos temas que abordarán especialistas como Ana María Olabuenaga, Andrea Castro, Amanda Berenstein, Fernando Prado, Hugo Valdez, Raquel Rivera Torres y Víctor Elman, entre otros ponentes.

“Se trata del inicio de una nueva narrativa para la construcción de una visión integral de las Relaciones Públicas para y desde México hacia las diversas fronteras de la comunicación. Una visión que nos incluye a todos y nos compromete a profesionalizarnos como un ente comprometido con los nuevos cambios”, señaló Rafael Gárate, presidente de PRORP.

Este año, el Congreso Internacional de Relaciones Públicas ofrecerá también un taller especializado en Bot Marketing aplicando Inteligencia Artificial y conociendo las características de WhatsApp como medio, los mitos sobre los bots y los criterios de éxito del Content Marketing, impartido por Engel Fonseca.

Por otra parte, y por segundo año consecutivo, se entregarán los premios SABRE Awards de Latinoamérica, un evento regional organizado por The Holmes Report que premia a las mejores campañas de relaciones públicas en la región.

Para más información sobre RADICAL y costos de los boletos para el congreso y el taller, pueden consultar la siguiente liga o comunicarse con Javier Lugo a los teléfonos 5555500735 o 5519042688.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here