México, D.F.-Muévete al rítmo de Chester Cheetos” es el nombre de la nueva iniciativa de Cheetos para promover la práctica de actividad física de una manera divertida a través del baile.

Y para motivar aún más a los jóvenes a bailar, la marca invitó al grupo Eme15 a participar en la promoción. Los integrantes de esta exitosa banda musical se encargaron de componer la canción inédita “Baila“, que sin duda te hará sacudir un poco el esqueleto junto a tus amigos.

eme15 y chesterEme15 fungirá como imagen de esta iniciativa e incluso se grabaron cinco comerciales televisivos donde los seis integrantes del grupo invitan a los chavos a bailar y divertirse. Adicionalmente, la reconocida academia Danza Tres Studio, dirigida por la maestra Guille Gómez, regalará seis becas con una duración de 6 meses cada una para tomar clases de baile.

Aunado a estas acciones se ha organizado un gran evento donde se tratará de romper la marca de la mayor cantidad de niños bailando al lado de Eme15 y al ritmo de Chester Cheetos, y al mismo tiempo se grabará el video oficial de la canción.

El magno evento se llevará a cabo el 21 de julio en las instalaciones de Centro Banamex al norte de la Ciudad de México y será conducido por Yordi Rosado, así que si tú y tus amigos quieren conocer a Eme15 y formar parte de este video sólo deben inscribirse en la siguiente página: www.cheetos.com.mx.

El año pasado Cheetos realizó la activación “Brinquemos juntos con Chester Cheetos“, donde se consiguió reunir a 2 mil 700 niños para brincar la cuerda al mismo tiempo durante 45 segundos junto a Saúl “Canelo” Álvarez. El reto ahora será superar ese récord.

Además de los spots televisivos que se transmitirán en TV abierta, la campaña contempla parabuses, camiones y columnas. La agencia creativa detrás de esto es BBDO México, los comerciales corrieron a cargo de la agencia productora Wabisabi y la animación de Chester Cheetos corrió por cuenta de Bitt Animation. Las relaciones públicas son del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Te presentamos los tres primeros comerciales que difunden esta iniciativa:

Y aquí está el video con la canción oficial:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


16 Comentarios

  1. mi hija tiene 8 años es super fan del grupo EM15 ya no pude registrarla y hoy es el evento me pueden decir si permitiran entrada aunque no tenga registro, ya entre a la pagina de Cheetos y dice que estan agotados

  2. Holaa’ Soy Arleth & Soy Super Fan’ De Eme 15 & Me Gustaria Ir Averlos’ Pero No’ Me Puedo Registrar Pleace Ayudenme’ C:
    BdCS&ARSEK

  3. mi princesa tiene 7 años y es super mega fan de eme 15 tiene muchisiiimas ganas de conocerlos porfisssss¡¡¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here