Estados Unidos.- Un spot que sería emitido durante el Super Bowl ha sido censurado por la cadena Fox -encargada de la transmisión oficial del evento-, al parecer con el propósito de proteger los intereses de las dos marcas más grandes del mundo refresquero.

El comercial pertenece a la empresa israelí SodaStream -fabricante de máquinas para hacer bebidas gaseosas caseras- y es protagonizado por la actriz Scarlett Johansson, quien con un ”Lo siento, Coca y Pepsi” enseña a preparar fácilmente una soda en casa sin necesidad de usar envases de plástico.

Hay que recordar que Pepsi es el patrocinador oficial del espectáculo de medio tiempo de este magno evento deportivo, por lo que la NFL exigió quitar la frase donde se menciona a los gigantes refresqueros. Ante la edición de la que ha sido objeto el spot, Daniel Birnbaum, ceo de SodaStream, afirmó: “Tienen miedo de Coca-Cola y de Pepsi (…) Estoy decepcionado de Estados Unidos”.

La polémica que ha generado el spot ha ocasionado que tenga más de 5 millones de views en YouTube. Aquí te lo presentamos:

El año pasado el spot de SodaStream para el Super Bowl sufrió una censura similar por parte de la CBS:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here