Alice Matos en Heat MX Fitness Tour

Ciudad de México.- Con una afluencia estimada de aproximadamente 10 mil personas, se realizó con éxito el Heat MX Fitness Tour by Matrix, Sport City Fitness Fashion, evento reconocido a nivel mundial dentro del mundo del deporte que ofrece una experiencia VIP de entrenamiento dirigida a apasionados del fitness y profesionales de la salud.

Se contó con la participación de la estrella internacional del mundo fitness Alice Matos, quien entre el 28 de junio y el 5 de julio visitó cinco ciudades del país como Puebla, CDMX, Guadalajara, León y Querétaro para compartir sus mejores tips de cómo mantener hábitos alimenticios sanos.

Como parte de las actividades planeadas en el Heat MX Fitness Tour by Matrix, Sport City Fitness Fashion, los asistentes pudieron entrenar con el sistema MX4, que ofrece un entrenamiento eficiente y de alta intensidad en tan sólo cuarenta minutos con entrenadores certificados.

En MX4 participan de seis a ocho usuarios por sesión; es un circuito que consta de tres sesiones a la semana durante tres meses, periodo de tiempo recomendado en el que serán más que evidentes las mejoras físicas.

En el Heat MX Fitness Tour by Matrix, Sport City Fitness Fashion también se contó con la asistencia de especialistas en el ámbito del deporte y la actividad física, quienes impartieron diversas conferencias, talleres y demostraciones personalizadas. Tal es el caso de una conferencia especializada en Biomecánica, en el que los asistentes conocieron las últimas tendencias en entrenamiento de fuerza y tecnología con equipamiento fitness.

entrenamiento MX4

Los aliados del Heat MX Fitness Tour

El Heat MX Fitness Tour fue posible gracias a la alianza entre Matrix Fitness, Sport City, Sport City University, Heat Mx y Fitness Fashion.

“En Sport City estamos conscientes de que la actividad física es básica para tener un estilo de vida saludable; nos mantenemos fieles y apegados a nuestro compromiso con la sociedad de fomentarla e incentivarla, además de participar activamente en diferentes eventos que promueven técnicas deportivas atractivas que ayudan a mantener en movimiento a la sociedad, dejando de lado el sedentarismo y las enfermedades causadas por el sobrepeso”, comentó José Manuel Pérez y López, director deportivo de Sport City.

“En Sport City University estamos orgullosos de ser la primera universidad a nivel internacional en ofrecer cursos atractivos, cada uno de ellos basados en una metodología del conocimiento científica que permite crear diferentes modelos de entrenamiento, apoyando de esta manera a deportistas de todo nivel a alcanzar sus objetivos específicos en materia de salud física, imagen y alto rendimiento. En SCU formamos profesionales para cambiar la vida de atletas y deportistas de forma positiva”, mencionó Óscar Torres, director general de Sport City University.

“Estamos muy contentos de participar en este tipo de eventos que nos ayuda a fomentar que los actores clave del sector fitness estemos cada más cercanos a usuarios expertos, logrando tener una retroalimentación de nuestro público objetivo en pro de una mejora bilateral”, aseguró José Guillermo Maciel, director general de Matrix Fitness.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here