Ciudad de México.- En estas vacaciones de verano, no debemos olvidar que hay que cuidar aún más nuestra piel para evitar que se queme o se reseque a causa de la exposición al sol.

Tomando en cuenta que la piel de los niños es más sensible a los rayos solares, Banana Boat tiene un producto diseñado especialmente para ellos: Aqua Protect Kids, un protector solar para uso diario que no irrita la piel gracias a sus ingredientes naturales y es resistente al agua y al sudor hasta por cuatro horas.

Aqua Protect Kids contiene vitaminas A, C y E y una fórmula humectante no grasosa. Su fórmula patentada Avo Triplex no se degrada con el sol, proporcionando así una protección duradera que da a los pequeños del hogar la libertad de divertirse bajo el sol o de realizar distintas actividades al aire libre como nadar, jugar en el parque, praticar algún deporte o simplemente dar un paseo. Está recomendado por la Skin Cancer Foundation.

Y como Banana Boat se interesa en nuestros lectores, tiene para tres de ellos una práctica bolsa de lona para la playa que en su interior encontrarán un Aqua Protect Kids spray, un Gel Aloe Vera after sun y una toallita. Los tres ganadores serán los primeros que contesten correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona los cinco sabores en que están disponibles los chicles Trident y el color del empaque que distingue a cada uno.

2. De acuerdo con Alejandro Martínez Villamil, vicepresidente de administración de PMI Capítulo México, ¿cuál es el perfil del público que asiste al PM Tour?

3. ¿Cuáles son las cinco salsas que utilizó el chef Ricardo Muñoz Zurita en la experiencia gourmet que creó junto con La Costeña?

4. Menciona cinco artistas que participarán en la primera edición del Nómada Music Fest.

Recuerda que las respuestas a todas estas preguntas se encuentran en nuestras diferentes notas. Si ya las tienes, envíalas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here