Reserva Santa Fe celebra el Día del Hongo

Ciudad de México.- El pasado 30 de agosto, Reserva Santa Fe y su Asociación de Colonos invitaron al equipo de The markethink a celebrar una nueva edición del Día del Hongo, un evento anual que combina ciencia, comunidad y alta gastronomía sustentable para destacar la importancia de los hongos en los ecosistemas.

Asistentes disfrutaron de una amena introducción a la micología y una deliciosa comida a base de hongos

hongos en bosque Reserva Santa FeLa jornada inició con una caminata por el bosque, liderada por un grupo de micólogos, para identificar la variedad de hongos que crecen en la zona gracias a los esfuerzos de conservación y regeneración ecológica que se realizan. Durante esta actividad, se recolectaron algunas especies comestibles y los asistentes aprendieron sobre su valor ambiental y cultural.

Posteriormente, llegó la hora de la comida, donde el restaurante zero waste Baldío sorprendió con un menú especial de cuatro tiempos a base de hongos, resaltando la versatilidad de este nutritivo alimento.

Reserva Santa Fe apuesta por un desarrollo inmobiliario que conviva con la naturaleza

Iniciativas como el Día del Hongo permiten a Reserva Santa Fe mostrar su compromiso por construir, más que un desarrollo residencial, una comunidad consciente y respetuosa con el entorno donde los futuros residentes no solo habiten el espacio, sino también participen activamente en el cuidado y preservación del desarrollo inmobiliario.

Reserva Santa Fe está ubicado a 15 minutos de Santa Fe y es uno de los proyectos regenerativos más importantes en Latinoamérica que apuesta por crear un hogar en equilibrio con la naturaleza a través de tres pilares: wellness, sostenibilidad y lujo.

¿Te quieres enterar de los acontecimientos más recientes de la industria de la mercadotecnia y los negocios? Síguenos en Instagram y TikTok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí