Ciudad de México.- El pasado 30 de agosto, Reserva Santa Fe y su Asociación de Colonos invitaron al equipo de The markethink a celebrar una nueva edición del Día del Hongo, un evento anual que combina ciencia, comunidad y alta gastronomía sustentable para destacar la importancia de los hongos en los ecosistemas.
Asistentes disfrutaron de una amena introducción a la micología y una deliciosa comida a base de hongos
La jornada inició con una caminata por el bosque, liderada por un grupo de micólogos, para identificar la variedad de hongos que crecen en la zona gracias a los esfuerzos de conservación y regeneración ecológica que se realizan. Durante esta actividad, se recolectaron algunas especies comestibles y los asistentes aprendieron sobre su valor ambiental y cultural.
Posteriormente, llegó la hora de la comida, donde el restaurante zero waste Baldío sorprendió con un menú especial de cuatro tiempos a base de hongos, resaltando la versatilidad de este nutritivo alimento.
Reserva Santa Fe apuesta por un desarrollo inmobiliario que conviva con la naturaleza
Iniciativas como el Día del Hongo permiten a Reserva Santa Fe mostrar su compromiso por construir, más que un desarrollo residencial, una comunidad consciente y respetuosa con el entorno donde los futuros residentes no solo habiten el espacio, sino también participen activamente en el cuidado y preservación del desarrollo inmobiliario.
Reserva Santa Fe está ubicado a 15 minutos de Santa Fe y es uno de los proyectos regenerativos más importantes en Latinoamérica que apuesta por crear un hogar en equilibrio con la naturaleza a través de tres pilares: wellness, sostenibilidad y lujo.
¿Te quieres enterar de los acontecimientos más recientes de la industria de la mercadotecnia y los negocios? Síguenos en Instagram y TikTok.















