cine en México

Ciudad de México.- Cinemex lanzó Cinemex Market, un nuevo concepto de cine en México que cambia la experiencia de vivir el cine y para el cual hizo una inversión de más de 350 millones de pesos, la más importante que ha realizado hasta el momento.

¿Qué encontrarás en Cinemex Market?

En este complejo, los invitados ya pueden disfrutar de las mejores opciones de alimentos y bebidas de marcas reconocidas al ofrecer un mercado gastronómico para deleitarse mientras ven la película de su elección.

En un ambiente moderno y dentro de uno de los centros comerciales más sofisticados de México, el asistente puede disfrutar de restaurantes como Starbucks, Hooters, Moshi Moshi, la Crêpe Parisienne, Häagen-Dazs, JusLab y Nathans que Cinemex Market pone a su disposición para que vivan una experiencia completa de sabor y entretenimiento.

“Las empresas con las que nos hemos aliado en este concepto son marcas reconocidas y líderes en su categoría, además de que comparten la misma filosofía de servicio y calidad que tenemos en Cinemex”, comentó Ricardo Larrea, director de nuevos negocios de Cinemex. “Cinemex Market es un concepto único de cine en México y es parte de nuestro objetivo de estar siempre un paso adelante en la industria del entretenimiento”.

Cinemex Market ha sido equipado con la mejor tecnología, cuidando cada detalle para ofrecer la mejor experiencia. Este complejo es el único en América Latina en el que todas sus salas cuentan con proyección láser, lo que permite ver las películas con colores más vivos e imágenes más nítidas. En cuanto al audio se refiere, las salas han sido equipadas con tecnología Dolby Atmos, que ofrecen mayor potencia y fidelidad, para escuchar hasta el más mínimo detalle de la película.

Los invitados podrán apreciar una arquitectura contemporánea, en la que los detalles garantizan una experiencia única y diferente.

El complejo cuenta con 23 salas, doce Premium y once salas Platino. En total, tiene capacidad de mil 172 butacas y se espera una asistencia de más de 900 mil invitados durante el primer año de operación. Esto permite proporcionar empleo directo a más de 160 personas e indirecto a cerca de 500.

“Cinemex nos caracterizamos por innovar la industria: fuimos los primeros en instalar complejos multiplex con salas tipo estadio, creamos conceptos como las salas Premium, Cinemex Palco, ambas ideas originales, así como nuestros conceptos únicos de entretenimiento Alboa y Arena, y hemos sido los primeros en agregarles nuevos sabores a nuestras palomitas”, declaró Larrea. “Ofrecer conceptos que no existen en ningún otro lugar, como Cinemex Market, nos fortalece y nos permite ser parte de las 10 mejores cadenas cinematográficas a nivel mundial”.

Cinemex Market abrió sus puertas el pasado 14 de marzo, en el centro comercial Artz Pedregal, ubicado en Periférico Sur 3720, en Jardines del Pedregal.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here