22.9 C
Mexico City
viernes, mayo 29, 2020
búsqueda de oferta educativa

Enroll-U te ayuda a encontrar la mejor maestría o universidad

Enroll-U es una plataforma digital que ayuda al usuario a elegir la carrera ideal de acuerdo con sus intereses, así como la universidad en donde estudiarla.
Erika Chafino, Directora general de Grupo Human

La importancia del e-Learning en las empresas

El e-learning permite tener a los colaboradores en constante aprendizaje, creando perfiles profesionales que respondan a las necesidades de la empresa.
La Ibero presenta su programa Si Quieres Puedes

La Ibero abre oportunidades a estudiantes de bajos recursos

La Ibero reafirma su intención de ser una Institución más incluyente y que busca cambiar las desigualdades, con tres programas de apoyo a jóvenes talentos.
EF nivel de inglés en México

México disminuye su nivel de inglés año con año

La población mexicana cada vez se encuentra con más dificultades a la hora de comunicarse en inglés, bajando su nivel año con año.
la educación del futuro

El futuro de la educación en México

La educación necesita adaptarse a las nuevas generaciones y a las formas y plataformas tecnológicas que éstas utilizan para obtener información.
LingoKids dibujos animados

Lingokids produce dibujos animados para aprender inglés

Lingokids ha dado un paso en su metodología de aprendizaje de inglés para niños de 2 a 8 años con la producción de una serie de dibujos animados interactivos.
carreras técnicas ibero y tuvch

Ibero y TUVCH apuestan por carreras técnicas

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México y el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco (TUVCH) presentaron su oferta de programas para realizar estudios técnicos superiores profesionales.
Ingeniería y carreras STEM

Infografía: Situación actual de la Ingeniería y carreras STEM

Pese al futuro de las carreras STEM, aún hay pocas personas en el país que deciden estudiar alguna de estas profesiones.
libro Marketing 4.0

Presentan en México libro “Marketing 4.0” de Philip Kotler

El libro "Marketing 4.0" ayuda a las empresas a ganarse la confianza y el interés de los clientes utilizando lo mejor de los medios online y offline.