campaña Los Guardias Emperador

Ciudad de México.- Durante el medio tiempo del partido amistoso entre México y Ecuador, miles de espectadores fueron testigos de una escena inesperada cuando un fan entró corriendo a la cancha solo para ser “detenido” por un guardia de Galletas Emperador. La intervención, protagonizada por Yassine Cheuko, reconocido mundialmente por ser el guardaespaldas de Lionel Messi, marcó el lanzamiento de “Los Guardias Emperador”, la nueva campaña de Galletas Emperador, la cual celebra la autenticidad, el orgullo y la energía con que los mexicanos viven el fútbol.

El momento consiguió sorprender y generar conversación espontánea a través del humor, los memes y la viralización orgánica. “En México, el fútbol no se ve, se siente, y esto fue lo que nos dictó desarrollar esta campaña. Buscábamos provocar esa sensación de emoción por algo inesperado y generar que todos quieran ser parte de lo que está ocurriendo. Esa es la energía con que Los Guardias Emperador defenderán la pasión de los mexicanos”, señaló Paola Ortiz, sr. brand director.

La campaña “Los Guardias Emperador” celebra la pasión mexicana por el fútbol

Por años, Emperador ha acompañado a los consumidores mexicanos, siendo una marca poderosa, inconfundible y llena de carácter. Hoy, los legendarios Guardias con el grito que marcó a toda una generación —“¡Guardias!”— regresan con más poder que nunca para proteger la pasión del fútbol mexicano.

Es así como, con su característico estilo divertido e irreverente, Emperador ha conseguido un impacto inmediato tras la transmisión, demostrando cómo los Guardias Emperador custodian la emoción deportiva. “Nada debe interponerse entre los mexicanos y nuestra pasión por el deporte más popular del país. Por eso, Los Guardias Emperador custodiarán esa emoción vibrante que nos une y rendirán homenaje a quienes vivimos el fútbol con entrega y orgullo”, precisó la directiva.

Este año, Emperador renovó su imagen con un diseño más moderno, pero conservando su icónico yelmo. Esta evolución responde a la necesidad de conectar con los mexicanos y reafirmarse como una marca que celebra lo auténtico, lo cotidiano y lo nuestro. La nueva campaña busca trasladar esa esencia al terreno del fútbol, un espacio de orgullo y pasión para los mexicanos que comparte la misma intensidad que el ADN de la marca.

Los Guardias Emperador estarán presentes en los momentos más importantes del fútbol, con su icónica manera de proteger y ayudar a la afición mexicana. De esta manera, la marca demuestra que su presencia está en los momentos del día a día y también en aquellos que unen al país.

¿Te quieres enterar de los acontecimientos más recientes de la industria de la mercadotecnia y los negocios? Síguenos en Instagram y TikTok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí