concurso Corona

Ciudad de México.- Corona presentó AeroCorona, el vuelo que llevará a los mexicanos al quinto partido en el Mundial de Futbol Rusia 2018.

Siguiendo con su filosofía de romper fronteras, físicas o mentales, la marca lanzó este concurso que invita a los mexicanos a vencer la frontera más grande que tienen en el futbol mundialista: el famoso quinto partido, a creer en la Selección y convencerse de que el esfuerzo y la dedicación son elementos clave para alcanzar las metas.

Para ganar uno de los viajes, los aficionados deberán demostrar con habilidad y talento que son merecedores de abordar este vuelo. Habrá tres categorías para participar (El Líder, El Festejo al 5TO y El Narrador), que se irán liberando por fechas.

La convocatoria de la primera categoría estará abierta del 9 al 14 de mayo, periodo en el que el participante deberá subir un video de máximo 15 segundos donde demuestre que es el mejor líder y es capaz de dirigir la porra más épica para apoyar a la Selección. Los videos serán sometidos a votación, los veinte más votados serán evaluados por un jurado que elegirá a los tres ganadores.

La segunda categoría estará disponible del 16 al 21 de mayo y la última categoría del 23 al 28 de mayo. Habrá que esperar la publicación de sus lineamientos.

Con el lanzamiento de AeroCorona, Corona les recuerda a los mexicanos que en este Mundial la suerte no juega, juega México con el esfuerzo de los jugadores y el apoyo de la afición.

Esta promoción impulsa el movimiento #LaSuerteNoJuega, cuyo objetivo es celebrar el esfuerzo y la dedicación de los jugadores y mostrar que cuando hay compromiso, pasión y muchos entrenamientos la suerte no participa en el juego.

“Los jugadores se están preparando para enfrentar a cualquier rival en la cancha, pero también necesitarán el apoyo de los aficionados. No de cualquier aficionado, este vuelo no es para los que dudan. Estamos buscando a verdaderos creyentes de la Selección Mexicana para subirse a este vuelo, sólo a las personas que estén convencidas de que llegaremos al quinto partido”, expresaron Lucía Olvera y Alejandro Gershberg, directora de comunicación y gerente de plataformas de Corona, respectivamente.

Corona funge como patrocinador del Tricolor desde 1998 y lleva su presencia en el futbol a nivel global como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Hoy en día, la marca se exporta a más de 180 países y es la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí