himno Coca-Cola Mundial de Futbol

Ciudad de México.- Una canción que refleje valores de optimismo e inclusión y que celebre la vitalidad y emoción de la Copa Mundial de la FIFA y su rol en la unión de los pueblos fue lo que pidió Coca-Cola a Jason Derulo cuando le encargó la composición de un himno para su campaña del Mundial de Futbol Rusia 2018. El resultado fue “Colors”, una canción que motivará al mundo entero de cara al evento deportivo.

La versión de “Colors” para Latinoamérica cuenta con la participación de Maluma, quien estrenó el tema el pasado 14 de marzo en Miami, acontecimiento que fue seguido por los fanáticos de la región vía live streaming en las redes sociales de la marca. La canción estará disponible en los mercados latinoamericanos a partir del 30 de marzo.

“Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA es uno de los eventos culturales y sociales más importantes del planeta. Creemos que la música, al igual que el futbol, despierta pasiones en las personas y con este himno continuamos afianzando el vínculo de Coca-Cola con el deporte y posicionándola como una marca que busca estar siempre cerca de sus consumidores”, comentó Guillermo Giménez y Brotons, director de comunicaciones de Coca-Cola para el Sur de Latinoamérica.

Coca-Cola tiene una amplia tradición en el futbol profesional y amateur, tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de futbol locales. Desde 1950, la compañía acompaña los campeonatos mundiales de futbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios; es sponsor oficial del Mundial de Futbol desde 1978.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí