Ciudad de México.- Sin duda, a los hombres también les gusta consentirse. Sabemos que muchos de ellos buscan practicidad y comodidad al tratarse de cuidado personal, lo cual no tiene por qué estar peleado con el verse y lucir bien.

Por ello, Marc Anthony True Professional lanzó la línea menStuff, una solución sencilla pensada en aquellos hombres que les gusta lucir siempre presentables y dejar un delicioso aroma a donde quiera que vayan pero sin dedicarle demasiado tiempo al arreglo personal.

La línea menStuff está integrada por tres productos:

menStuff Flake Free 2 en 1. Infusionado con aceite de árbol de té. Ayuda a remover las células muertas, originando la aparición de folículos pilosos más sanos. Las propiedades hidratantes del aceite de árbol de té hidratan el cuero cabelludo y previenen la aparición de caspa, dejando un cabello más sano y limpio.

menStuff Stick It Extra Hold Styling Paste. Los hombres pueden crear peinados naturales, desordenados o con textura con esta pasta que mantiene el cabello suave y flexible incluso en los días más difíciles.

menStuff Sport Energy 3 en 1. Ideal para la ducha de la mañana o para después de practicar ejercicio. Este energizante 3 en 1 proporciona un toque de frescura para comenzar el día a la vez que limpia profundamente de la cabeza a los pies. Bloquea la humedad y deja el cabello y la piel sanos e hidratados.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí