plan de expansión Miniso

Tlalnepantla de Baz, Edomex.- La cadena de tiendas japonesas Miniso inauguró su sucursal número 25 en México, misma que está ubicada en Plaza Tlalne, al norte de la zona metropolitana.

Esta apertura forma parte del agresivo plan de expansión que tiene la firma en nuestro país, la cual planea abrir ochenta tiendas más durante 2018, con lo que estará generando al menos 2 mil 500 empleos formales.

Con su oferta de ropa, zapatos, accesorios, maquillaje, cremas, mascarillas, audífonos, bocinas, productos de limpieza, cocina, artículos de papelería, tazas, cafeteras, adornos para el hogar, entre otros, Miniso pretende llegar al mercado millennial “que gusta de vivir bien pero sin gastar mucho dinero”, apuntó Adriana Velázquez, gerente de marketing de Miniso.

Destacó que gracias a la combinación exitosa entre alta calidad – diseños actuales – bajos costos, la marca ha sido bien recibida por el consumidor mexicano, a tal grado que la expectativa de tiendas abiertas para el cierre de 2018 podría pasar de ochenta a cien unidades. “Originalmente en 2018 pensábamos abrir sólo sesenta tiendas, pero los resultados de las primeras unidades han sido tan buenos que hemos elevado la expectativa a ochenta sucursales para este año”, ponderó.

Miniso fue fundada en 2013 en Tokio por Miyake Jyunya y Jacki Yip. Actualmente, tiene 3 mil 500 tiendas distribuidas en más de sesenta países. Fue traída a México en diciembre de 2016 por BFashion.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí