México, D.F.- Telefónica -que en México opera la marca Movistar– arranca una campaña de reciclaje de celulares con el objetivo de proteger el medio ambiente en el país, impulsando de manera prioritaria sus acciones de Responsabilidad Social.

Los usuarios que lleven sus equipos a los Centros de Atención a Clientes del D.F. y Satélite (excepto aeropuerto) recibirán unos audífonos, sin importar si son clientes de Movistar o de otras compañías. Y quienes ya cuenten con una línea Movistar de prepago obtendrán 30 SMS y 15 minutos para hablar al hacer una recarga de 30 pesos.

Esta promoción estará vigente del 22 de junio al 22 de agosto de 2015 o hasta agotar existencias.

En 2006 Movistar se convirtió en la primera operadora de telefonía celular en México que implementó un programa de este tipo dirigido al público en general, instituciones de gobierno, universidades e iniciativa privada. Asimismo, en octubre de 2013 se sumó al Programa Verde de reciclaje de celulares lanzado en conjunto con la Asociación Nacional de Telecomunicaciones (Anatel), la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y otras empresas de telefonía como Nextel, Iusacell, Motorola, Nec, Nokia, Pegaso PCS, BlackBerry, Samsung y Alcatel.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here