México, D.F.- El Departamento de Medicina, Cirugía y Zootecnia para Pequeñas Especies de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM y la línea de alimento para mascotas Purina Pro Plan entregaron el XXVII Premio al Mérito Académico al Dr. José Luis Payró Dueñas, quien se desempeña como catedrático en la Máxima Casa de Estudios desde hace cuarenta años.

El galardonado imparte la asignatura de Zootecnia de Perros y Gatos en la Facultad. Actualmente es director nacional de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Del Valle de México, ha participado como conferencista en distintos congresos y ha ocupado diferentes cargos públicos en la Secretaría de Salud y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Este reconocimiento se entrega desde hace 27 años a los profesionales de la medicina veterinaria y zootecnia dedicados a las pequeñas especies que han logrado destacarse en las labores académicas, así como en la formación de recursos humanos.

Durante el evento, Hugo Arria, gerente de marketing de Pro Plan, externó: «Para Purina Pro plan es muy importante apoyar este tipo de iniciativas. Lo hemos hecho por más de veinte años, prueba de nuestro compromiso con el gremio veterinario. Es una manera de reconocer la excelencia y la constancia en la formación de las generaciones de relevo. Sabemos que la investigación es prioritaria para la innovación, pero sobre todo para la salud y el desarrollo de nuestras mascotas».

Nestlé Purina ha dedicado desde hace más de ochenta años al desarrollo de productos innovadores y de alta calidad para perros y gatos. La línea Pro Plan es el resultado de décadas de investigación y desarrollo enfocadas en ofrecer una buena nutrición para las mascotas a fin de que éstas gocen de una salud óptima y alcancen su máximo potencial.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí